Lujuria Escarlata Capitulo unico
Lujuria Escarlata
Joder -Maldijo Erza en voz alta-
Normalmente ella no era del tipo que murmuraba obscenidades tan libremente, había estado inquieta esa noche, la caballero escarlata había estado dando vueltas en su cama durante una hora. Dormir esta noche era muy difícil para la maga, sería gracias a su mala suerte que no pudiera cerrar los ojos, fue el final perfecto para su mal día.
Ella había estado en una misión de rango clase S que duró cuatro días, su tarea era eliminar a un monstruo aterrador que había asediado un pequeño reino durante diez años.
Mirajane le advirtió de cuántos magos no completaron la tarea por sí mismos y le aconsejó que obtuviera ayuda de otros magos de clase S.
Sus elecciones eran bastante limitadas, Gildarts estaba en su propia misión, nunca había conocido a Mystogan, ni mucho menos sabía cómo ponerse en contacto con él, así que estaba completamente descartado y el infierno se congelaría antes de que Laxus le echara una mano, él no la veía como una igual en ningún sentido y solo la ayudaría si le daba algo a cambio, Erza no estaba tan desesperada, así que desistió de conseguir un acompañante.
Salió sola y completó la misión con éxito, pero no sin el precio de los moretones y algunas heridas durante el combate.
La batalla duró cuatro días, logró matar al monstruo con muchas dificultades, tuvo que volver a equipar tantas armaduras y espadas diferentes antes de poder dar un golpe decisivo, eliminándolo. Ella estuvo a la altura de su nombre Titania en esa batalla.
Los lugareños la colmaron de elogios y muestras de agradecimiento por haber completado la misión.
La caballero escarlata pasó la noche allí después de la batalla para recuperarse antes de regresar a su gremio en la mañana.
En la noche , la genio que era ella se había equivocado de habitación e interrumpió a una pareja en medio del sexo.
Mantenida cautiva por su propia vergüenza , Titania se quedó en medio de la puerta por un minuto antes de que la pareja la notara, un grito ensordecedor interrumpió su trance y ella huyó rápidamente.
No pudo dormir por el resto de la noche. Al amanecer, Erza empacó todo lo que tenía y se escabulló de la posada para evitar que la pareja y cualquiera de las personas en la posada pudieran haber oído hablar del incidente.
Erza no se detuvo hasta que regresó a casa, en su viaje, su mente volvió a pensar en la pareja, el hombre había sido un amante muy entusiasta; embestía a la mujer con tanta fuerza, su cuerpo cubierto de sudor y sus gemidos de éxtasis fueron testimonio de su habilidad, la avergonzaba admitir que estaba fascinada por la apasionada relación sexual de la pareja.
La impresionó de tal manera que no podía sacarlo de su pervertida mente.
La razón por la que se fue del gremio temprano esa noche, fue porque no podía enfrentarse a ninguno de sus compañeros de gremio con estos pensamientos que pasaban en su mente y corrompían su noble espíritu.
El sueño no venía a ella, se puso las manos sobre la frente y cerró los ojos con fuerza obligándose a dormir.
Erza: ¡Ugh! -Gruñó ella- ¿Por qué no puedo dormir?
"Probablemente porque sigues pensando en esos dos pájaros del amor que follaban como animales en celo" -le recordó su subconsciente-
¿Cómo podría ella olvidarlo fácilmente? La legendaria Titania no podía comprender por que no podía dejar de pensar en aquella pareja.
Ella era miembro de Fairy Tail desde que era una niña, Fairy Tail el gremio más ruidoso de toda Magnolia, ella había presenciado a unos pocos miembros en el acto antes, de hecho, a veces todavía atraparía a algunos amantes frenéticos que eligieron lugares poco privados para hacer el amor, ella fue insensibilizada por tales actos o eso pensó.
Erza: ¡Maldición! Soy Titania, no debería estar nerviosa por algo como eso -Cada vez que cerraba los ojos veía el formidable miembro del hombre entrando en una mujer en éxtasis, sus urgentes gritos de inminente liberación la perseguían-
Se agitó una fuerza en su vientre que había estado latente durante algún tiempo, esta fuerza fácilmente hizo que sus mejillas se calentaran y su piel se sonrojara.
Erza: ¿A quién estoy tratando de engañar?
Ella sabía lo que la estaba sintiendo, sabía por qué su mente seguía acosándola con esas imágenes, no era nada especial ni un gran misterio.
Erza Scarlet estaba cachonda.
Erza: Ha pasado un tiempo, desde que he tenido algo de acción -Sus ágiles dedos pasearon por su brazo derecho, yendo y viniendo-
¿Cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales? Realmente había pasado un tiempo.
Ella detuvo sus dedos, su mano derecha se movió a su estómago, la punta de sus dedos apenas tocaba el material de su pijama, la caballero escarlata trazó un pequeño círculo alrededor de su estómago.
La última vez que un hombre había entrado en ella era como el sueño de una noche de verano, casi podía verlo, pero no podía entenderlo. La seductora pelirroja se mordió el labio inferior mientras revivía recuerdos del pasado, una única palabra escapó de sus labios.
Erza: Siegrain -Instintivamente, su mano derecha se arrastró bajo las sábanas y al dobladillo de sus pantalones de su pijama- Siegrain ... -gimió de nuevo-
La noche que compartieron fue un recuerdo tanto vergonzoso como valioso. Erza no podía soportar a ese hombre, sin embargo, se parecía exactamente a Jellal, ella resistió la atracción hacia él por algún tiempo, sin embargo, un evento social entre los gremios y el consejo con algo de alcohol en la mezcla, todo eso cambió, ella tiró su precaución a la basura y pasó la noche con él.
Sus dedos se deslizaron entre los pantalones de su pijama, se detuvieron en la prenda que cubría su intimidad , sus bragas estaban húmedas, debería avergonzarse de sí misma, pero se sobresaltó por lo poco que le importaba.
Ella pudo haber sido Erza Scarlet, la Titania, y la miembro más estricta de Fairy Tail, pero en secreto era una mujer demasiado pervertida .
De manera automática empezó a frotarse su parte más sensible sobre la tela de sus bragas.
Erza: Ah ... Siegrain ... ah...- Poco a poco su ritmo se aceleró, era una mujer tan traviesa-
Estaba en su cama masturbándose sin preocuparse por el mundo, dejando a un lado su orgullo para disfrutar del placer de la carne, con su mano libre acariciaba su estómago lentamente, la piel de gallina comenzó a formarse en ella.
Erza: Siegrain ... ..Jellal ... .oh ... .Jellal -gritó ella, el éxtasis corriendo en su cuerpo, su nombre sonaba tan bien saliendo de sus labios, los pensamientos del amor de su infancia pasaron por su mente, sus relaciones con Siegrain eran porque él era idéntico a Jellal, estaba muy mal lo que hacía, pero de nuevo le molestaba lo poco que le importaba- Ha ... sí ... ahí ... -Erza acarició vigorosamente su vagina sobre la delgada tela, sus bragas se estaban empapando mucho, la caballero escarlata arrastró su mano derecha a su generoso pecho derecho, ella le dio un apretón firme con una fuerte sacudida- Ah ...- su cuerpo era sensible, incluso más que de costumbre- No puedo esperar más -Erza apartó sus bragas y hundió dos dedos en sus pliegues empapados, no perdió tiempo en embestirlos dentro y fuera de ella rápidamente- Oh, sí ... .um ... .ah ... .Jellal -Sus dedos no eran lo suficientemente gruesos, los jugos resbaladizos de su intimidad facilitaron el deslizamiento de sus dedos, pero no tenían la circunferencia que ella necesitaba- Vamos...- gruñó con desesperación y deseo-
La pelirroja empezó a recordar aquella noche, Siegrain disfrutó dedeandola de esa manera, jugaba con sus labios intensamente, las yemas de sus dedos siempre empujaban contra sus labios. Las palabras que arrojó fueron lascivas, le dijo que le follaría el coño hasta que se rompiera o haría que ella le chupara el pene hasta que desarrollara un deseo por eso.
Erza: Joder, sí, más fuerte -Le dijo al espectro que se imaginó tomando su cuerpo-
Ella no era una chica sumisa, Siegrain esperaba domesticarla con facilidad, pero era realmente una salvaje.
Ella lo rechazó una buena parte de las veces y le aplastó la cabeza debajo de su cuerpo, le pellizcó los pezones hasta que estuvieron morados, lo forzó debajo de ella y tomó lo que ella quería, rápidamente se hizo cargo de la situación, uno de los Diez Santos fue puesto bajo su control.
Erza: Así es, di mi nombre -Su agarre en su pecho se apretó, giró sus dedos alrededor de sus paredes empapadas, su pulgar empujó su clítoris erecto y causó que su cuerpo se sacudiera salvajemente, su clímax se estaba construyendo, pero nunca llegó, no fue capaz de tener la suficiente excitación para correrse-
Pasaron los minutos y Erza no había logrado su codiciado orgasmo, la pelirroja se estaba volviendo irritable como resultado, tanta era su frustración que arrojó su almohada al suelo.
Erza: ¡Mierda! Esto no está funcionando -Se detuvo frustrada-
Ella ya debería haber terminado y estar durmiendo un poco, pero por alguna razón desconocida, Erza no pudo correrse, normalmente ella lo atribuía a una mala noche o al estrés y solo se iba a dormir.
Esta noche ella desarrolló una picazón persistente en su interior que no desaparecería a menos que alguien más la rascara.
Erza: Necesito un rapidito...-se susurró a sí misma-
Erza enderezó su pijama, tiró su almohada sobre su cama, y salió de su habitación, ya tenía a la persona perfecta para esta tarea.
Con prisa, Erza ni siquiera pensó en volver a equipar su armadura, corría por las calles en pijama, sorprendentemente, se las arregló para evitar los vagabundos nocturnos que se aferraban a las sombras.
La leona de Fairy Tail merodeaba la noche, estrechó sus ojos dando una mirada como un depredador, su mirada estaba centrada en una sola presa.
La pelirroja había caminado por este camino tantas veces que sus pies la llevaban allí instintivamente, estaba en las afueras de la ciudad, no le tomó mucho tiempo llegar al camino de tierra que conduce cerca del bosque.
Erza: "¿Por qué le gusta vivir en un lugar tan remoto y alejado de la ciudad?" -Pensó entrando al bosque-
Eso era algo desconocido para ella, Erza nunca pensó en preguntarle antes y ella tampoco lo haría esta noche.
Sus ojos color chocolate se iluminaron cuando vio la pequeña cabaña, antes de que Titania se diera cuenta, su cuerpo ya la había llevado a la puerta principal, como era de esperar, la puerta estaba sin seguro, Natsu no temía que los ladrones vinieran a robarle, al abrir la puerta, la pelirroja se sorprendió por lo que sus ojos veían.
El interior era una zona de desastre, Erza se preguntó si un huracán se desarrolló dentro de su casa, pulverizó todo lo que estaba a la vista y se fue, negó con la cabeza de tales pensamientos, era ridículo pensar que un huracán pudiera desarrollarse en la casa de alguien.
Erza: Él realmente necesita limpiar -Murmuró para sí misma-
Erza tuvo cuidado de evitar que los huesos de pescado o la ropa tirada en el suelo.
Erza: Un día se matarán con todo este lío
La caballero escarlata cruzó la habitación, se paró cerca la cama viendo a su presa dormida, por ahora ella lo ignoró y enfocó sus atenciones en la cesta más pequeña con el gato azul durmiendo en ella, notó un platillo vacío junto a él, analizando con atención al felino llegó a la conclusión de que efectivamente estaba profundamente dormido, el contenido en el platillo era probablemente leche, Happy tendía a beber algo antes de irse a dormir, esto fue bueno para la maga, una vez que Happy bebió un poco de leche se adormeció, Happy estaba fuera del camino ahora ella no tendría que contenerse.
Una media sonrisa maliciosa adornó sus labios, quizás su suerte estaba cambiando, Erza se volvió hacia Natsu.
Era notable cómo un Natsu durmiente difería mucho de la versión consciente, por un lado, él estaba callado, tal evento fue tan raro que a menudo fue celebrado por miembros como Gray, al verlo en un estado de paz, sin su habitual bullicio, tenía que admitir que era lindo, su naturaleza protectora obligó a Erza a acariciar con amor sus mechones rosados.
Sin embargo, su naturaleza amorosa fue rápidamente desplazada, su cuerpo estaba poseído por la lujuria, apoyó una pierna en el colchón y luego la otra, descansando sobre el hombre desprevenido.
Natsu estaba tan indefenso, ahora era completamente suyo, fue excitante, ella vio su pecho desnudo, su respiración era uniforme y tranquila, los pectorales definidos y magros, le estaban pidiendo ser tocados, ella no pudo resistir y pasó sus dedos por el pecho del pelirosa, sus pectorales eran duros, con lentitud, ella bajo sus caricias hacia su abdomen, Natsu era un espécimen perfecto de su sexo, varonil y atractivo para la maga, incluso más que que cierto peliazul, le transmitía un gran magnetismo de masculinidad, la pequeña restricción que la unía con él se rompió, Erza reclamó los labios del joven cazador de dragones como suyos, infectada por sus hormonas, la caballero escarlata presionó sus labios con fuerza y pasión contra sus labios, ardiendo bajo sus instintos carnales, Erza actuó con entusiasmo.
Natsu: Mmm -gimió en voz alta-
Erza quería que se despertara, quería que él reaccionara, esto solo funcionaría con él consciente, la fortuna aparentemente le había dado su bendición, porque el hombre de cabello rosado debajo de ella comenzó a moverse.
Erza: "Esto no tomó mucho tiempo" -pensó con un poco de presunción-
Su cerebro tardó en volver a ponerse en marcha. Como resultado fue semi-consciente, era consciente de que el calor viajaba por su boca, algo estaba siendo presionado contra su boca, Natsu se hizo más consciente de su entorno, por ejemplo, podía sentir el peso presionado contra su cuerpo, su sensible nariz inhaló fácilmente una nueva y deliciosa fragancia, la oscuridad que atormentaba su visión lo detuvo, el asesino de dragones decidió abrir sus párpados, mientras, su visión todavía estaba borrosa, podía distinguir un color rojo brillante, fue la característica más notable y reconocible que vio, esta sensación, el calor y el peso eran todos familiares, la culpable no era otro que la mujer que tanto admiraba y temía más que nadie, Erza.
Pronto la imagen esquiva se hizo clara, efectivamente, Erza Scarlet lo estaba besando, atrapado en las garras de la sorpresa, Natsu aturdido chilló, cuando abrió la boca en el proceso, Titania presionó su asalto sobre sus labios y le metió la lengua en la boca.
Erza: Mmm! -Murmuró en su beso, su lengua había invadido su boca y la había pillado por todos los lugares, disfrutaba de este beso-
El chico estupefacto hizo un contraataque para luchar contra su lengua, ambos se dieron cuenta de lo inútil que era tal acto, para Natsu no podía rendirse a nadie fácilmente, especialmente a Erza.
Erza por otro lado, le gustaba la pelea, su lengua empujó salvajemente la de Natsu, el pelirosa intentó muchas veces resistirse a ella, pero ella fue capaz de dominar su lengua y conquistar completamente su boca, la pelirroja obtuvo la victoria o, más bien, la adquirió con fuerza, el punto era que ella ganó, la ahora indomable Titania terminó el beso, la maga clase S se apartó de él.
Esa sonrisa dominante y satisfecha de sí misma estaba presente en su rostro, odiaba perder con ella.
Erza: Natsu... -dijo seductora-
Natsu: -Frunció el ceño- Erza, ¿por qué estás aquí en medio de la noche? -Gruñó-
Las cejas de la ardiente mujer se fruncieron y lo miraron como si estuviera tratando de discernir si él era un idiota o no.
Erza: Estoy muy cachonda y quiero sexo...
No hubo vergüenza ni vacilación ligada a sus palabras, bajó sus mantas, revelando a Natsu en su ropa de diario, su chaleco, su bufanda y pantalones blancos.
Natsu: -Gruñó- Eso pensé -soltó un suspiro- Aunque necesito descansar, mañana, Happy y yo haremos una misión para revisar una pista que escuché sobre un dragón que fue visto
Natsu tenía un poco de esperanza de que Erza se echara para atrás, después de todo, era muy profesional y madura cuando se trataba de las misiones del Gremio, valoraba la reputación de Fairy Tail por encima de todo, excepto los lazos que forjaron a través del gremio, ella siempre regañaba a los miembros más imprudentes, como él y Gray acerca de completar misiones con la menor cantidad de daño a la propiedad, claramente, era menos probable que causara daño si estaba bien descansado.
Le echó un vistazo a la titania, en lugar de ver esos claros ojos marrón chocolate que generaban comprensión, los vio contaminados por la lujuria y el deseo, sus hermosos y deslumbrantes orbes estaban cubiertas de inmaculada hambre sexual desenfrenada, un sudor frío se derramó de sus poros, el miedo se arrastró lentamente por su espina dorsal, era similar al miedo que normalmente sentía por Erza cuando él y Gray peleaban, pero ahora parecía que la caballero escarlata lo devoraría.
La depredadora del cazador de dragones curvó sus labios en una sonrisa seductora que era demasiado erótica para su gusto, el miedo que se arrastraba seguía subiendo por la columna vertebral de Natsu.
Erza: Si necesitas descansar, ¿qué te parece si te ayudo a cansarte? -Su sonrisa pervertida se extendió-
Eso no tiene sentido, él estaba durmiendo pacíficamente antes de que Erza irrumpiera en su casa, Natsu contorsionó su rostro, Erza lo ignoró y comenzó a desabotonar la camisa de su pijama, en el exterior Natsu parecía estar desinteresado, pero, en el interior, su pervertido interior enfocó su mirada en el pecho de Erza, esas pijamas ajustadas no hicieron nada para ocultar su gran busto, incluso él tuvo que admitir que una parte de la anatomía femenina le fascinaba, este era un hecho que Erza no solo sabía, sino que lo explotaría completamente para sus caprichos, sin embargo, ella se detuvo en su segundo botón, sus orejas captaron un pequeño gruñido.
Erza: Cálmate mi dragón, podrás verlos más tarde...primero provocare un poco...
La parte superior de la camisa de Erza se abrió, exponiendo suficiente escote que dejó poco a la imaginación, era consciente de sus atractivos y sabía que la mayoría de los hombres los deseaban, tenía sentido atraerlos con sus frutos prohibidos.
Casualmente, ella se inclinó un poco hacia adelante y observó sus ojos color jade seguir sus pechos.
Erza: "Esto será demasiado fácil" -pensó sin dejar de esbozar su sonrisa lujuriosa, era hora de continuar su acto, lentamente trazó un círculo en su pecho.
Erza: Natsu, ya sabes el trato, no voy a tomar un no por respuesta, podemos hacerlo de la manera fácil... o difícil... -Sus dedos cesaron sus acciones, bailaron hacia abajo, dirigiéndose a un área determinada- De cualquier manera no tengo ningún problema en obligarte a hacerlo -Se sonrojó profundamente, su voz era baja y sensual-
El sueño fue olvidado, su excitación era tan intensa, su miembro inferior fue despertado, un hecho que Erza no había pasado inadvertido.
Su indomable fuerza de voluntad mantuvo una risa a raya, su objetivo era hacer que Natsu se levantara, reírse de él tendría el efecto contrario, la seductora continuó juguetonamente su camino hacia abajo, pasando su abdomen, ella deliberadamente se demoró para crear anticipación y desesperación en el mago de fuego, a juzgar por cómo Natsu contenía el aliento, sabía que estaba funcionando su plan.
¡Maldita sea todo al infierno! ¿Por qué tenía que ser tan burlona? Erza estaba colgando sus gloriosos pechos frente a él y ahora estaba trazando un camino hacia su miembro endurecido, ah, y ella tenía ese brillo pícaro en su mirada. ¡Eso lo volvió loco! Abrió la boca para denunciarla cuando sus delicados dedos se curvaron alrededor del dobladillo de sus pantalones, no salieron palabras de su boca.
Erza: ¿No es esto, mucho más agradable que pelear conmigo? -Dijo de manera coqueta-
Erza le bajó los pantalones junto con sus boxers. El pene se regocijó con su liberación y se volvió semi erecto, alcanzaría su longitud completa lo suficientemente pronto, aquel miembro sorprendió a la pelirroja, era demasiado grande, incluso sin estar completamente erecto era más grande que el de Siegrain, la pelirroja esbozó una sonrisa, lo iba a disfrutar.
Erza: Parece que tu amigo ya se ha rendido ante mis encantos -se burló-
Desafiante hasta el final, Natsu endureció su expresión y la rechazó.
Natsu: No hables como si ya hubieras ganado -Sin previo aviso, él la volteó, en la emoción se subió encima de ella, una amplia sonrisa se materializó en su rostro- "¡Sí! ¡Le gané a Erza! ¡Ojalá Happy estuviera despierto para verme! Nunca me creerá..." -Antes de que el dragón slayer pudiera terminar su pensamiento, Erza lo tiró de la cama-
Usando su descomunal fuerza , lo levantó por la cintura, lo arrojó sobre la cama tan fuerte como pudo, y apego su cuerpo contra el suyo, sacándole un gruñido.
Mientras tanto, Erza se parecía al gato que se había tragado el canario. O en este sentido, la cazadora que se tragó al dragón.
Erza: Buen intento, tengo que elogiarte por atraparme con la guardia baja, pero al final te pusiste demasiado arrogante -Fijó su mirada en su virilidad, fue bastante impresionante, la primera vez que vio el pene completamente erecto de Natsu, no pudo ocultar su asombro ante su dotación-Hmm -Soltó un gemido admirando el miembro de su presa, planeaba saborearlo hasta la última gota- Wow, no tenía idea de ser dominado por una mujer te encendía, habría hecho las cosas más fáciles en el pasado si lo hubiera sabido antes
Natsu: ¡¿De qué diablos estás hablando ?!
Ella agarró su cada vez más rígido eje, el silencio lo aprisionó, fue muy divertido verlo sin palabras, Erza lo acarició una vez y lo vio temblar, sonrió levemente y descendió y consumió el pene erecto de Natsu.
Natsu: -Sus ojos jades se ensancharon y su cuerpo se puso tenso al instante- "¡Mierda!" -maldijo mentalmente-
Erza: -Su atenta lengua se enroscó alrededor de la cabeza de su pene, mientras lo chupaba suavemente, el calor de su aliento le hizo cosquillas en la piel-
Natsu estaba bloqueado, gracias a Erza y su talentosa lengua, incluso alguien de la increíble fuerza de voluntad de Natsu podría ser destruido con las herramientas adecuadas, su fuerza disminuyó al mismo tiempo que su eje solo se volvió más y más duro, sus gruñidos reacios eran hermosas melodías para los oídos de la pelirroja, ella lo chupó lenta y suavemente , mientras que sus papilas gustativas absorbieron el sabor, su miembro latía, agitado, Natsu soltó un resoplido indignado, no estaba dispuesto ni era capaz de mantener en secreto sus frustraciones.
Natsu: "Maldita sea todo"
La lengua de Erza lamió la parte inferior de su palpitante virilidad lentamente, sin importarle la frustración del chico, buscando frenéticamente en alguna salida por su estrés, Natsu apretó su cama, apretando los dientes conteniendo un gruñido.
Natsu: Gah ... mierda ... -maldijo en voz alta-
Erza: ¿Qué pasa? -preguntó, levantando la vista- ¿Tienes problemas con esto? -lo acarició y disfrutó de la angustia visible que causo-
¡Ella fue la encarnación viva de la arrogancia misma! Quería sacarla de su pedestal, pero su cuerpo lo traicionó, no tuvo ningún problema en someterse a su rival, por el contrario, lo disfrutó, lo peor fue que su mente se rindió, solo quería sentir su boca sobre él de nuevo aunque solo por un momento más.
Erza besó la punta de su pene antes de chuparlo, se negó a tomar más de él en su boca caliente.
Estaba tan cerca y tan lejos de poder correrse, ¿Qué tan difícil era ser un chico sin poder soltar su carga? Sin duda Erza lo sabía, siempre podía empujarlo hasta el borde sin hacerlo explotar de más de una forma, instantáneamente ella escupió su agitada erección.
Natsu: Oye ... -Ella lo calló con un largo y apasionado beso-
Ella se bajó de la cama, en un movimiento fluido, la caballero escarlata se bajó los pantalones y las bragas, exponiendo su muy empapada vagina.
Erza: -Empujó su intimidad hacia la cara del chico- Sé un buen chico y lame -ordenó con severidad, para demostrar que no estaba de humor para ningún esfuerzo de resistencia, agarró su sensible pene con firmeza, no era suficientemente fuerte para dañarlo, pero lo suficientemente fuerte para que él lo sintiera placentero-
Natsu cumplió con la suficiente rapidez, su lengua recorrió sus labios hinchados, probó su néctar femenino y siempre estaba delicioso, descuidadamente lamió todo lo que pudo.
Erza: Ah ... Natsu ... -gimió, su delgado órgano rosa era explorado con intensidad buscando su núcleo, le dio unas palmaditas en la cabeza, felicitando a sus esfuerzos- Oh Dios ... Necesitaba esto ... Natsu sigue ... -Su cuerpo temblaba- Justo ahí ... ve más profundo ... -Grito en éxtasis, la lengua de Natsu exploraba las entrañas de Erza, su respiración se volvió más errática- Sí...-susurró-
Más y más jugos eróticos se filtraban a través de la lengua del chico, podía sentir que ella estaba alcanzando su clímax tan deseado, la paciencia de Erza se estaba agotando, presionó su rostro contra su núcleo con fuerza.
Erza: Oh Dios...-esto es lo que ella necesitaba, esto es lo que ella no había podido lograr por sí misma, es por eso que ella vino aqui esta noche, sabía que él podría llevarla al orgasmo cuando ella misma no lo podía hacer- ¡Se siente tan malditamente bien!... -Se mordió el labio para contener sus gritos- ¡más rápido...
El pelirosa aceleró sus movimientos, su lengua giró en un movimiento circular.
Erza: Tan cerca ... uh ... ah ... ahhh ... casi allí... -murmuró, su lengua salió hacia su clítoris, con unas pocas lamidas fuertes, Erza se vio inundada por un orgasmo tan poderoso que su cuerpo temblaba, ella produjo un gemido igual de potente que su orgasmo-
Natsu limpió las consecuencias de la dicha de la mujer escarlata, lamió tanto de ella como pudo, pero al final no pudo consumirlo todo, los restos de la corrida de Erza estaban frescos en su boca.
Natsu: Bastante delicioso -comentó con una sonrisa en sus labios-
La Titania exhaló pacíficamente, el desorden se había despejado, los pensamientos racionales eran más fáciles de viajar a través de su cerebro, la erección palpitaba emocionada dentro de su mano.
Erza: "Él ya está listo para más" -pensó con malicia-
Erza se colocó justo encima de su pene, la cara de Natsu se iluminó como una de las ciudades más grandes de Fiore y conservó su encanto infantil, le parecía tan lindo.
Erza: Alguien se está impacientando -Sus palabras eran sensuales-
Natsu había abandonado toda pretensión de querer detener esto, la miró, el deseo floreciendo de sus ojos.
Erza: Pobre, Natsu, te estoy haciendo esperar, ¿no? -Las ásperas manos del pelirosa fueron a sus caderas, temblando incontrolablemente- Me quieres en este momento, ¿no?
El hombre de cabello rosado respondió con un asentimiento, no estaba satisfecha con su respuesta no verbal, la caballero escarlata bajó su vagina hacia él, a unos centímetros de su cabeza.
El calor se apoderó de él y sirvió para evocar su ira, Natsu empujó sus caderas hacia arriba para forzarse a sí mismo, pero Erza ya pensó en esto y con su fuerza descomunal lo empujó hacia abajo y lo negó, la sonrisa traviesa cruzó su rostro.
Natsu: "Maldita seas Erza" -pensó molesto-
Erza: ¡No! Sabes que no es así como funciona, si me quieres tienes que decirme, necesito que escuches las palabras que quieres joderme
Natsu: Te quiero -gruñó desganado-
Ella le dio una fuerte palmada en el pecho, haciendo que él se estremeciera.
Erza: Tienes que decir "quiero follarte" -sacudió un poco su feminidad, recordándole el premio que tendría si era obediente-
Natsu: ¡Quiero follarte!, ¡quiero follarte tanto que me duele allá abajo, quiero hacerte gritar, quiero romperte el coño y hacerte solamente mía! -admitió, sólo quería detener todos los juegos de la pelirroja y entrar en su coño, sus sentidos mejorados sólo aumentaron su excitación, sintió un par de labios en su frente, haciendo que se sonrojara ante el gesto íntimo-
Erza: -no dijo nada, solo lanzó hacia adelante y metió lentamente su virilidad en ella-Ah ... haaaaa -gimió con placer, un tercio de su miembro pasó a través de sus paredes apretadas, se sintió tan placentero, continuó empujándose lentamente tomando más y más de él.
Una vez más la impaciencia del pelirosa se encendió, pero Erza había marcado el ritmo que quería ir y no había nada que pudiera hacer.
Erza: Mmm, Natsu -ronroneó sensualmente- Eres tan grande Natsuuuuu...
Él gruñó algo que ella sospechaba que era inapropiado, no estaba ofendida, le hizo excitarse aún más
Natsu: Erza, ¡Mételo todo ya! -Grito desesperado-
Erza ni lenta ni perezosa lo llevó todo el camino hasta el final, la punta de su pene besaba su útero, nunca antes había sentido algo así.
Ambos magos dejan escapar pesadas respiraciones, la pelirroja se sentía tan llena entre sus piernas, fue un ajuste apretado, pero ella se adaptó rápido, de hecho fue estimulante para el centro de su placer.
La Titania movió sus caderas hacia arriba y hacia abajo.
Erza: Oh ... oh ... oh...-suspiró dejándose llevar por el placer, nunca había sentido algo tan grande en su coño, no sólo el pene del dragón slayer era más largo que el de Siegrain, también era más grueso, había privado a su coño de la generosa circunferencia de Natsu por mucho tiempo, y se arrepentía de no haberlo hecho antes con él- Oh, sí ... eso se siente bien...
Natsu: Ugh ... Erza ... oh, mierda ... -gritó, ayudó a guiar los empujes de Erza, ella mantenía el control durante el sexo, pero él pudo ayudarla a sentir más placer agarrándola de su cintura y penetrándola más profundo, la esencia de la chica empapó a su miembro, permitiéndole entrar y salir con mayor libertad- ¡Oh Dios, Erza!¡Esto se siente genial!
Erza: Sí ... sí se siente increíble...-estuvo de acuerdo-
Él bombeaba contra ella con sus potentes estocadas, juntos crearon un ritmo, La mente de Erza se estaba quedando en blanco, el placer era lo único que le era importante, quería más, Erza aumentó su velocidad, sorprendiendo a Natsu, pero él también aumentó su velocidad para mantenerse al mismo nivel.
Erza: Ah ... .aaaaaahhhh, ahí mismo, ahí mismo! ¡Natsu sigue así!...
Natsu: -Su mano bajó y le dio una fuerte nalgada- Te gusta esto, ¿no?¿Te gusta que te den fuerte? -Brillando por el sudor que había acumulado rugió, esforzándose por contener las llamas- Ha ... ah ... ah! -Gruñó, su cama tembló bajo su peso combinado, podría haber estado preocupado de que Happy se despertara de la conmoción, pero el pensamiento racional se había extinguido hace mucho tiempo-
Los abundantes pechos de Erza se agitaron salvajemente capturando la vista del dragón slayer, extendió su mano apretando un pecho, para su gran alegría, Erza no se opuso, ella simplemente le sonrió.
Erza: Chico típico -Se rió entre dientes- ¿Realmente te gustan tanto mis senos?
Natsu: No me puedes culpar, quiero decir que tienes unos pechos enormes, así que estoy interesado en ellos -Las acarició con firmeza como a ella le gustaba, pero se aseguró de no apretar demasiado fuerte, sería demasiado peligroso si él era demasiado duro con sus enormes montículos redondos, era más sabio estar del lado bueno de Titania, fue recompensado con las alabanzas y felicitaciones de su ahora mujer, siguió maravillado ante la suavidad, la firmeza y el peso al mismo tiempo, pero el material de su camisa le impidió disfrutarlo por completo- Oye, ¿puedo quitarte esto? -Se refirió a la camisa de su pijama-
Erza optó por desabotonarse la camisa, sus grandes pechos rebotaron al instante, sus pezones eran apetitosos, esos pezones rosados estaban erectos, Natsu se levantó y tomó uno de los tentadores bocados en su boca y chupó con dureza, su mano libre fue a la otra y la retorció.
Erza: Uuuhhh... Más Natsu... -Cerró los ojos y dejó que él chupara sus pechos vigorosamente, su interior estaba caliente, Erza se pasó sus dedos por sus rizos de color salmón, mientras empujaba la parte posterior de su cabeza, era tonto, pero ella pensó que si lo empujaba, podría poner más de su seno en su boca, la de su amante lengua se envolvió alrededor de su pezón endurecido- Mmmm...
Él no se detuvo hasta que lo mordió, la sensación en su dolorido pezón le recordó que estaba viva, Natsu cambió a su otro pecho y le dio el mismo trato, en este punto sus gemidos encantados crecieron en volumen.
Todavía su cuerpo anhelaba aún más, las llamas de la pasión amenazaban con envolver no solo a ella misma, sino a Natsu también, Erza bombeaba sus caderas aún más fuerte, lo montó tan furiosamente que el colchón chirrió, el placer se había intensificado diez veces
Erza: ¡Mierda!Sí ... .sii ...iii... Uh ... uuuuuuuuhhhhh! -Gritó- ¡Ve más rápido! -Ordenó-
Natsu: -Se estremeció, intentó mantenerse al mismo ritmo con ella, pero resultó más fácil decirlo que hacerlo,era difícil seguirla- "Ella es demasiado, apenas puedo seguir su ritmo". -pensó-
Erza volvió a aumentar su velocidad y él se había quedado completamente atrás, pero no por no haberlo intentado, tuvo que soltar su pecho y cayó al colchón, el dragón slayer tuvo que dejar que Erza se saliera con la suya, en su desesperación, él agarró sus caderas y trató de frenarla, pero la Titania se negó a ceder.
Natsu: ¡Mierda, vas demasiado rápido! -Se quejó-
Erza: ¿No puedes seguir el ritmo? -Bromeó- Vamos, Natsu ya casi me corro, evita soltar tu carga antes para corrernos juntos -Se burlaba del chico-
Él doblaría sus esfuerzos, para demostrar su derecho, comenzó a nalgearla más fuerte.
Erza: ¡¡¡OH DIOS !!!!!! -La sensación del orgasmo creció y viajó en su interior poseyéndola- Ah...casi ... casi allí ...
Natsu: Yo ... yo ... no voy perder... -Exclamó, agarró sus enormes montículos de carne y jugó con ellos embistiendo su útero sin piedad a la pelirroja-
Erza: "¡Esto es increíble! ¡Siegrain no es nada comparado a Natsu, su enorme dragón me volverá loca! ¡Alcanza lugares que no sabía que existían! ¡M-me corro..." -El placer nublaba su mente, el éxtasis estaba quemando su propia carne, sus pliegues fueron forzados a separarse una y otra vez, ella podía sentir sus paredes cerrándose sobre su pene- Natsu ... ¡casi!...¡allí!...
Unos pocos empujes más frenéticos hicieron romper a la pelirroja, el clímax de Erza era tan glorioso como él esperaba.
Erza: AAAAAAAAAHHHHHH!!..
Al escuchar su gemido puro y absoluto, evocó su propio clímax, la semilla de Natsu disparó con fuerza dentro del útero de su pareja, este orgasmo lo dejó tan débil como un gatito, el agotamiento lo dominaba, los párpados somnolientos de Natsu se abrieron y se cerraron, Erza cayó sobre él, respirando con dificultad, permanecieron allí unos minutos.
Erza: Te amo Natsu...-susurró con una sonrisa antes de levantarse y se arreglo la ropa- Gracias por ayudarme -Su cuerpo estaba agotado por su aventura, su mente estaba agotada y aulló a por poder dormir, resistió la tentación de descansar en la cama de Natsu-
Natsu murmuró algo inaudible y regresó a la tierra del sueño.
Erza: Supongo que todavía soy demasiado para él - Sonrió levemente y le dio un corto beso en los labios de su amado y sin otra palabra más, se escapó-
Natsu yacía en su cama apenas consciente.
Natsu: Maldita sea, ella me venció de nuevo
Aye!...-una pequeña voz intervino-
Natsu se obligó a levantarse, miró en dirección a Happy, estaba acurrucado durmiendo felizmente, aparentemente, el gato alado lo escuchó admitir que había sido derrotado por Erza tantas veces que lo comentó en su sueño, literalmente.
Natsu: Tonto Happy... -pronunció antes de que el sueño lo reclamara, antes de quedarse dormido, Natsu pensó que no había ser más aterrador que Erza Scarlet, incluso en la cama ella era abrumadora, su pobre dragón estaba llorando, pero admitía que lo había disfrutado y quería repetirlo con la mujer que amaba en secreto, en cuanto a Erza, ella dormía sonriente y satisfecha como un bebé.
Cuando llegó la mañana, Erza volvió a su yo autoritario, mientras que Natsu estaba completamente cansado , sus ojos apenas permanecieron abiertos.
Mirajane: ¿Qué pudo haberle pasado a Natsu? -Preguntó preocupada-
Natsu era uno de los magos más poderosos del gremio, para que él viniera cojeando, significaba que el enemigo al que se enfrentó era mucho más fuerte que un enemigo común.
Erza extendió sus labios en una alegre sonrisa.
Erza: Estará bien, será mejor que esté listo la próxima vez, para que no se vea reducido a un estado tan lamentable.
Mirajane estaba desconcertada por la declaración de su amiga.
Fin.
Comentarios
Publicar un comentario